miércoles, 24 de junio de 2009

Windsor, 15 de junio de 2009

Pedro Mercado.



Estas son las fotos que hice en el Hipódromo de Windsor el día 15 de junio. A una hora de tren desde la estación de Victoria en Londres, se encuentra situado a unos tres kilómetros de la estación de Windsor, existiendo un barco que te lleva a las carreras a través del Tamesis. Se corre a la misma mano que La Zarzuela, y la pista es una especie de ocho, y una recta final de casi 1.000 metros. Los lunes de verano suelen empezar las carreras sobre las 6 hora inglesa, prolongándose hasta pasadas las nueve, y es frecuenta que haya algún concierto al final de la reunión. La asistencia suele ser alta, y te dejan cruzar la pista para ver las carreras a pie de pista (con la ayuda de una pantalla gigante) o ir a los cajones de salida. Desde las tribunas, la visibilidad sólo es regular.



Vista general de la pista.



En primer término, los bookmakers.


Vista de la pequeña tribuna del hipódromo.


El hipódromo se encuentra localizado en un entorno bellísimo.


Paddock de ganadores, con el caballo SEQUILLO, por Lucky Story, una de las dos carreras que ganó Richard Hughes.


Son más de las 10, hora inglesa, y está atardeciendo, aunque todavía se ve lo suficiente.

Poste de salida de los 2.350 metros, 7ª carrera, ganada por un caballo al que hubo que herrarle en el último momento, TURJUMAN.

Río Tamesis, a su paso por Windsor



FOOTSTEPOFSPRING, hijo del semental líder de primera producción FOOTSTEPINTHESAND, cumplió con el pronóstico en la tercera carrera. Su preparador, Richard Hannon, triplicó victoria en la jornada.

Detalle de las embarcaciones que te llevan hasta el recinto.



Henry Cecil tenía al favorito de la de tres años no ganadores, BUCKIE BOY, que se descabezó con otros dos participantes, y acabó cuarto. El ganador fue un debutante, PLYMOUTH ROCK, por Sadler's Wells, y de Magnier-Tabor, que causó una muy buena impresión (había sido adquirido en 170.000 guineas).



Pizarra de los bookmakers. La cotizaciones van variando y no son iguales entre los distintos bookmakers.



Otro ejemplar de Magnier-Tabor, el dos años BELINSKY, por COMPTON PLACE, que debutó tercero de FOOTSTEPOFSPRING

No hay comentarios:

Publicar un comentario