viernes, 2 de octubre de 2009

GRAN CRITERIUM 2009

1.- ADJUGE. Tuvo un buen debut en Lasarte y después salió de maiden también en la pista donostiarra. Sube a la milla y no me pareció que diera un gran valor el día que ganó.
2.- BOTTEGA. El gran favorito. Porta un origen de lujo, y su preparador hila muy fino en este tipo de carreras, hasta el punto de que el ganador del Criterium Internacional, ARATAN, se queda en el box. Tiene que ratificar lo apuntado en su debut. Favorito por impresión.

Foto: Apuestas Hípicas en España.

3.- COLORIN. Ha dejado destellos de calidad y tiene a favor la experiencia. En el Criterium Internacional tuvo un mal recorrido. No obstante, me dio la impresión de que la milla le viene larga. Si se corre despacio, estará en el trío.


4.- NOVA MED. Muy batido por ORGI en su debut, tampoco confirmó expectativas en su segunda salida, donde tuvo un mal recorrido. No se le puede recomendar




5.- ORGI. Mostró una aceleración el día de su victorioso debut, de las que se quedan en la memoria. Como en el caso de BOTTEGA, hoy tendrá que confirmar ese valor. Primera opción de Vadarchi y candidato a la victoria.

6.- TOMILLO. Adquirido en una pequeña cantidad en la subasta de primeros de año, ha demostrado ser un ejemplar muy regular en Francia. En esta distancia, no creo que pueda aspirar a la victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario