viernes, 30 de octubre de 2009

MADRID, 1 DE NOVIEMBRE DE 2009

MARISCAL ACAPARA EL FAVORITISMO EN EL BLASCO.
1ª Carrera. ARIZA y PREMIERE VISION son las favoritas gracias a los buenos galopes realizados. La distancia le puede venir larga a la segunda, y dar alguna ventaja a la primera.
2ª Carrera. JUANITO hizo una buena preparatoria del Memorial, y llevará todo el juego, pero HARASUEVA ha corrido bien en el año y sería una buena alternativa. SIR PELHAM no lleva una buena racha, aunque su preparador sigue manteniendo la confianza en él.
3ª Carrera. Lote especialmente malo. AUPA ATLETI no ha ganado un euro todavía. Ha apuntado yendo aplastado y tendrá aquí una buena oportunidad. POINTE D'ENFER tiene pinta de irregular. Me gusta como sorpresa. SPECTRUM'S CHILD corre esta vez en una distancia favorable, y fue molestado en su última salida, no insistiendo su jockey con posterioridad
4ª Carrera. Igualada lototurf. ILLIZMIT y SIDESIDE creo que pueden hacer su mayor nivel ante rivales con algo de progreso, como D'ARTAGHAN y SANDOVAL, pero que vienen de segunda parte.
5ª Carrera. MARISCAL es el único caballo al que se pueden considerar de gran premio. Los kilos que recibe EMOTIONAL RESCUE la hacen peligrosísima. Me sorprendería que hubiera otro ganador.
6ª Carrera. ROYAL IMARI es otro de los grandes favoritos del día. Creo que BOROMIR mejorará mucho y podría poner en peligro su triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario